¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos lo siguiente:

RENTA

Tenemos para ti en las ciudades de Durango, Dgo. Y Canatlán, Dgo. La renta de artículos tales como: Sillas de Ruedas, Camas Hospitalarias, Nebulizadores, Aspiradores de Flemas, Concentradores de Oxígeno, Gruas Eleva Paciente y Tanques de Oxígeno.

VENTA

Contamos con un extenso surtido de equipos e implementos medicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mejor precio.

REPARACIÓN

Contamos con técnicos preparados y especializados en él área de REPARACIONES BIOMEDICAS. Trae tu equipo y déjalo con nuestros expertos... 31 AÑOS DE EXPERIENCIA nos respaldan.

PRODUCTOS ORTOPÉDICOS PARA PLAYA

Contamos con una excelente alternativa en caso de que tenga alguna limitante para pasar un estupendo día en la playa! Somos fabricantes de sillas de ruedas anfibias, camastros, andaderas y muletas.

¿Por qué preferirnos?

img
img
img

Gran atención al cliente

Desde que abrimos nuestras puertas nuestra prioridad ha sido anteponer las necesidades del cliente en cada servicio u operación que realiza, lo que ha permitido posicionarnos en la sociedad como una opción económica, de calidad y sobre todo con un trato especial al cliente.

Calidad en nuestros equipos

Manteniendo esa calidad de atención al cliente, le brindamos a usted equipos seguros, tanto en equipos de renta, venta y reparaciones.

Contamos con personal capacitado

Todo nuestro personal le orientara y capacitará sobre el correcto uso de nuestros productos y equipos.

Con cada producto que usted adquiera se le dará un pequeño instructivo para que sepa como es que se utiliza.

21
Colaboradores
2
Sucursales a nivel nacional
12
reconocimientos a nivel nacional
30,000
Clientes atendidos anualmente