VIRUS SARS CoV2 (COVID-19)

Por medio del presente hacemos del conocimiento de quien corresponda que los empleados de MEDICS RUECAS siguen laborando de forma cotidiana en el establecimiento ubicado en Calle Coronado ·1306 Pte, zona centro. Es importante mencionar que nuestro establecimiento permanece dentro de de las actividades esenciales que deben permanecer laborando y dando servicio al publico. El sector al que nuestro empresa permanece es fundamental para la economía y bienestar de la población. Debido a lo anterior se permite el libre transito de nuestros empleados quienes ya han sido instruidos para seguir las medidas establecidas para mitigar y controlar el riesgo de contagio y propagación del virus dentro y fuera de nuestro lugar de trabajo así como también seguir las recomendaciones que la Secretaria de Salud ha emitido en diversos comunicados. TELEFONO DE CONTACTO:

VISIÓN:

Para el 2022 ser una empresa reconocida a nivel nacional mediante la diversidad de productos y servicios, diferenciándonos por la ocupación de ofrecer una mejor calidad de vida, que nos permita crear lazos de confianza con nuestros clientes, garantizando así la generación de nuevos clientes, extendiéndose hacia nuevos mercados.

MISIÓN:

“Medic’s Ruecas” es una empresa distinguida en el mercado duranguense que se preocupa por el bienestar del consumidor, ofreciendo los servicios de venta, renta y mantenimiento de implementos médicos para mejorar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo un servicio especializado a través de su personal, el cual cuenta con 25 años de experiencia.



img

Mantenimiento preventivo a andaderas.

Ajuste de tornillería y partes móviles.

img

Equipo estomatología

Unidad dental Esterilizador seco

img

Mantenimiento preventivo a sillas de ruedas eléctricas.

Prueba de energía de todo el sistema y tableta Chequeo de Carga y descarga de baterías




img

Equipo medico de quirófanos

Lámparas de cirugía. Mesa de operaciones. Aspiradores. Camillas de recuperación.

img

Mantenimiento preventivo a centrifugas

Desarmado general del equipo. Limpieza de control electrónico. Revisión y reposición de empaques de porta tubos. Balanceo del cabezal.

img

Equipo de laboratorio

Centrifugas analógicas / digitales. Baño maría. Estufas de cultivo. Estufas esterilizadoras. Microscopios.




img

Equipo medico de hospitalización

Aspiradores Tomas de oxigeno de muro. Aspirador de muros. Camas tipo hospital. Sillas de ruedas. Andaderas. Muletas Camillas de traslado. Incubadoras

img

Mantenimiento preventivo a sillas de ruedas

Desarmado general de la silla Lubricación de sus 12 baleros Higienización de toda la silla en general. Ajuste de frenos Alineación de ruedas de 8 pulgadas y de 24 pulgadas.

img

Mantenimiento preventivo a estufa de cultivo

Desarmado de control de temperatura. Desarmado de controles eléctricos Pruebas hermeticidad de empaques Revisión de conexiones eléctricas en general. Prueba de voltaje y amperaje Limpieza general.




img

Equipo de consultorio de medicina familiar

Baumanometros de mercurio, muro y portátil. Estetoscopios. Basculas pesa bebe Basculas con estadimetro. Mesa de exploración. Estuche de diagnostico. Glucómetros.

img

Mantenimiento preventivo a microscopio.

Desarmado de platina. Desarmado de revolver de objetivos. Desarmado de columna de macro y micrométrico y condensadores. Ajuste del sistema de movimiento del porta laminillas. Limpieza general del cuerpo del microscopio. Limpieza general del Sistema Óptico. Alineación óptica del eje focal y eje de difracción del cabezal Lubricación de las partes mecánicas. Verificación de corriente de operación. Armado y pruebas de funcionamiento.





CONÉCTANOS

CONTACTO

  • MATRIZ: - [[ Calle Coronado # 1306 pte. Zona Centro C.P 3400 Durango, Dgo. Mexico. ]]
  • 618 813 44 40 - 618 813 45 45
  • Email: contacto@medicsruecas.com.mx

MEDICS RUECAS

Fue en el año 1991 cuando MEDIC´S RUECAS inicia operaciones con el giro de renta y venta de implementos médicos, siendo pioneros en la renta de equipos en la ciudad de Durango. Un valor distintivo de MEDIC´S RUECAS desde que abrió sus puertas ha sido anteponer las necesidades del cliente en cada servicio u operación que realiza, lo que ha permitido posicionarse en la sociedad duranguense como una opción económica, de calidad y sobre todo con un trato especial al cliente.