VIRUS SARS CoV2 (COVID-19)

Por medio del presente hacemos del conocimiento de quien corresponda que los empleados de MEDICS RUECAS siguen laborando de forma cotidiana en el establecimiento ubicado en Calle Coronado ·1306 Pte, zona centro. Es importante mencionar que nuestro establecimiento permanece dentro de de las actividades esenciales que deben permanecer laborando y dando servicio al publico. El sector al que nuestro empresa permanece es fundamental para la economía y bienestar de la población. Debido a lo anterior se permite el libre transito de nuestros empleados quienes ya han sido instruidos para seguir las medidas establecidas para mitigar y controlar el riesgo de contagio y propagación del virus dentro y fuera de nuestro lugar de trabajo así como también seguir las recomendaciones que la Secretaria de Salud ha emitido en diversos comunicados. TELEFONO DE CONTACTO:

VISIÓN:

Para el 2022 ser una empresa reconocida a nivel nacional mediante la diversidad de productos y servicios, diferenciándonos por la ocupación de ofrecer una mejor calidad de vida, que nos permita crear lazos de confianza con nuestros clientes, garantizando así la generación de nuevos clientes, extendiéndose hacia nuevos mercados.

MISIÓN:

“Medic’s Ruecas” es una empresa distinguida en el mercado duranguense que se preocupa por el bienestar del consumidor, ofreciendo los servicios de venta, renta y mantenimiento de implementos médicos para mejorar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo un servicio especializado a través de su personal, el cual cuenta con 25 años de experiencia.





CONÉCTANOS

CONTACTO

  • MATRIZ: - [[ Calle Coronado # 1306 pte. Zona Centro C.P 3400 Durango, Dgo. Mexico. ]]
  • 618 813 44 40 - 618 813 45 45
  • Email: contacto@medicsruecas.com.mx

MEDICS RUECAS

Fue en el año 1991 cuando MEDIC´S RUECAS inicia operaciones con el giro de renta y venta de implementos médicos, siendo pioneros en la renta de equipos en la ciudad de Durango. Un valor distintivo de MEDIC´S RUECAS desde que abrió sus puertas ha sido anteponer las necesidades del cliente en cada servicio u operación que realiza, lo que ha permitido posicionarse en la sociedad duranguense como una opción económica, de calidad y sobre todo con un trato especial al cliente.